• CyberCool 2

    Enfriadoras de baja emisión de ruido para Centros de Datos: Paz y tranquilidad para sus necesidades de refrigeración

    Obtenga más información
  • Historia del proyecto

    Actualización de ventiladores para Diamond Light Source

    Caso de Éxito
  • CyberAir 3PRO DX

    Máxima eficiencia y distribución óptima del aire gracias a la sección de ventiladores bajo suelo técnico

    CyberAir 3PRO DX
  • CyberLab

    Solución inteligente para aplicaciones especiales

    CyberLab
  • Whitepaper

    Free Cooling – Directo e Indirecto

    Obtenga más información

STULZ es uno de los fabricantes líderes de sistemas de aire acondicionado de precisión para aplicaciones de misión crítica con un gran enfoque en la creación de tecnologías para el manejo eficiente de la temperatura y humedad.

STULZ – Soluciones de aire acondicionado en las que puede confiar para soportar aplicaciones de misión crítica

Respaldado por más de 40 años de experiencia, STULZ es uno de los más destacados pioneros en el campo de soluciones de aire acondicionado para aplicaciones críticas y centros de datos. Los equipos de aire acondicionado de STULZ son desarrollados y fabricados principalmente en Alemania, con los más altos estándares de calidad y de acuerdo a estrictos criterios de pruebas.

Somos expertos en nuestro campo y contamos con un nivel de experiencia técnica en los Centros de Datos que se extiende mucho más allá de nuestro negocio principal. La gama de productos STULZ incluye soluciones de enfriamiento perimetral para salas, soluciones para ambientes de alta densidad (enfriamiento por fila), enfriadoras de agua, módulos para contenedores y unidades de tratamiento de aire con enfriamiento adiabático. Todos los sistemas están disponibles con Free Cooling Indirecto. STULZ ofrece Free Cooling Directo para los sistemas de enfriamiento perimetral (CRAC), para unidades de tratamiento de aire (AHU) y para equipos de enfriamiento para Centros de Datos modulares.

Junto con sus diferentes tamaños, modularidad y una amplia variedad de opciones adicionales, STULZ cuenta con una gama de productos que es única en el mundo y que puede convertir el aire acondicionado óptimo en una realidad para prácticamente todos los proyectos del Centro de Datos.

 

Como en casa, en todo el mundo

Desde su fundación en 1947, la empresa familiar STULZ se ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de tecnología de aire acondicionado. Con la fabricación de unidades de aire acondicionado y enfriadoras de precisión, la venta de sistemas de aire acondicionado y humidificación y la gestión de servicios y objetos, esta división del Grupo STULZ alcanzó una facturación de alrededor de 450 millones de euros en 2017.

Desde 1971, el grupo ha tenido una expansión internacional continua en el negocio de tecnología de aire acondicionado, especializado en A/C para Centros de Datos e instalaciones de telecomunicaciones. STULZ emplea a 2,400 trabajadores en Alemania y 20 filiales (en Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica, Brasil, Holanda, Nueva Zelanda, México, Austria, Polonia, España, Singapur, China, India, Indonesia, Sudáfrica, Suecia, Australia y Estados Unidos).

La compañía también colabora con partners para la venta y servicio en más de 140 países, teniendo así una red internacional de especialistas en aire acondicionado. Cuenta además con plantas de producción en Alemania, Italia, EE.UU., 2 en China, Reino Unido, España, Brasil e India. El Grupo STULZ emplea a unas 7200 personas en todo el mundo, teniendo ventas anuales actuales de alrededor de 1300 millones de euros.

 

Mano de obra de alta calidad e ingeniería de excelencia - hecho en Alemania.

To top